tortellini

Tortellini con queso y espinacas

Para los que les gusta comer queso, esta receta es un buen consejo. Por supuesto, la elección del queso depende totalmente de usted. El tiempo de preparación es de solo unos minutos y el resultado es impresionante. Este plato también es muy popular para cenas románticas.

Ingredientes:

500 g de tortellini con relleno de espinacas
sal
1 cebolla
algo de harina
1/8 l de caldo de verduras caliente (instantáneo)
250 g de nata
mantequilla
un pequeño manojo de cebolletas
pimienta
220 g de queso fundido

Preparación:

Coloque los tortellini en agua hirviendo con sal y cocine de acuerdo con las instrucciones del paquete. Mientras tanto, pelar la cebolla y cortarla en trozos pequeños. Derrita aproximadamente 2 cucharadas de mantequilla en una cacerola y dore la cebolla en ella. Luego espolvorear la harina sobre él y mezclar. Desglasar poco a poco con el caldo de verduras. Lleva la salsa a ebullición, revolviendo constantemente.

Ponga la nata en la salsa y mezcle todo. Sazone la salsa con sal y pimienta. Corta el queso en trozos pequeños, agrega a la salsa y deja que se derrita a fuego lento. Luego ponga los tortellini en un colador y escurra bien. Lave las cebolletas, córtelas en trozos pequeños y mézclelas con la salsa. Mezclar los tortellini con la salsa terminada y poner todo en un bol. Espolvorea un poco de queso por encima y mete brevemente al horno hasta que el queso se derrita.
Buen apetito!