rollo de fresa

Rollo de Fresa

La mezcla entre nata y fresa es sencillamente espectacular. Debes haber probado este rollo de fresa. Esta receta fácil te encantará a ti y a tu familia!

Ingredientes:

6 piezas de huevos
160 gramos de fresas
100 gramos de azúcar
100 g de harina, suave
120 g de requesón
130 g de azúcar glas
60 ml de nata montada
3 hojas de gelatina
1 pizca de sal

Preparación:

Remojar las hojas de gelatina en un poco de agua durante 5 minutos. Cortar las fresas lavadas en trozos pequeños y mezclar con azúcar glas y requesón. Bate la crema batida hasta que quede esponjosa. Ahora mezcle todo junto. Calentar las hojas de gelatina remojadas en un poco de agua en una cacerola pequeña hasta que la gelatina se disuelva. Ahora mezcle la gelatina en la crema. Separar la yema de la clara y batir la clara con una pizca de sal hasta que quede esponjosa. Poner a un lado. Luego mezcla la yema de huevo con el azúcar y 3 cucharadas de agua hasta que quede esponjoso. Agregue la harina. Luego mezcle las dos mezclas lentamente. Ahora coloque la masa plana en una bandeja para hornear y en el horno a 180° durante 15 minutos.

Mientras tanto, extender el paño de cocina y espolvorear con azúcar glas. Coloque el pastel sobre el paño de cocina, con el papel de pergamino hacia arriba. Retire con cuidado el papel de pergamino. Extienda la crema de fresas. Enrolle el rollo con el paño de cocina. Espolvorear con azúcar impalpable y servir con una fresa.