pastel

Pastel de frambuesa

Después de un delicioso almuerzo o como dulce acompañamiento de un café con amigos. Este pastel de frambuesa es un verdadero placer.

Ingredientes:

4 huevos
1 yema de huevo
220 g de azúcar de caña
130 g de harina
150 g de mantequilla
azúcar de vainilla
60 g de azúcar de caña
250 g de requesón
200 g de frambuesas
3 cucharadas de aceite

Preparación:

Primero precalentamos el horno a 180 grados. Luego separe la clara de huevo de la yema de los huevos. Batir las yemas de huevo y los 80 g de azúcar hasta que estén espumosas. Luego batir las claras con 80 g de azúcar también, tiene una consistencia firme. Agregue el aceite a la yema de huevo, luego mezcle cuidadosamente la clara y la harina. Ahora la masa está lista.
Así que ahora forre una bandeja para hornear con papel pergamino y extienda la masa sobre ella. Coloque en el horno durante unos 15 a 20 minutos y hornee hasta que la masa esté dorada.

Coloque un paño de cocina y luego coloque la masa de pastel terminada sobre él. Retire con cuidado el papel de pergamino de la masa terminada. Espolvoreamos la masa con el resto del azúcar. Luego preparan el relleno de crema. Para ello batimos la mantequilla hasta que esté espumosa y la mezclamos con el resto de ingredientes. Ahora coloca el relleno terminado sobre la masa y esparce las frambuesas encima como más te guste. Luego enrolla todo en un rollo firme con la ayuda del paño de cocina. Espolvoree con azúcar en polvo al gusto.
Disfrute de su comida!