pasta

Pasta de queso con cebolla asada

Una especialidad abundante que a todo el mundo le encanta comer. Recomendamos una ensalada crujiente con vinagre y aderezo de aceite. Disfrute de su comida.

Ingredientes:

450 g de harina
4 huevos
2 cucharadas de mantequilla
140 ml de agua con gas
1 cebolla grande
250 g de queso fundido
1 pizca de sal

Preparación:

Mezclar la harina con los huevos, el agua con gas y una pizca de sal hasta que la masa forme pequeñas burbujas. Ahora dejamos reposar la masa unos 30 minutos tapados con un paño. Corta la cebolla de lado en aros grandes y agrega un poco de harina hasta cubrir todo. Pon una sartén al fuego y deja que la mantequilla se derrita. Cuando todo esté a temperatura, asamos las cebollas en la sartén hasta que tengan la consistencia deseada.

Ahora ponemos a hervir suficiente agua salada en una cacerola. Tome un colador con orificios más grandes y deje que la masa gotee a través de las aberturas hacia el agua hirviendo. Presione algo con la mano. Cuando la masa flote hacia la superficie, los pequeños fideos están listos. Ponemos una capa de masa terminada con el queso rallado en un molde y repetimos esto. Ahora metemos todo al horno a unos 180 grados hasta que se derrita el queso. Poner en un plato y decora todo con las cebollas.