dieta

La probada dieta del pepino

El pepino tiene un 95% de agua, por lo que rápidamente se sentirá satisfecho. Con solo 14 calorías por 100 g, no tiene que preocuparse si come algunas rebanadas más! Las vitaminas, el cobre y la fibra también están disponibles en cantidades suficientes.

Hay varias formas de realizar esta dieta:

La variante más simple es que simplemente reemplaza las guarniciones con rodajas de pepino para cada comida normal que coma y no tiene que prescindir completamente de sus platos favoritos.
La siguiente variante consiste en comer unas rodajas de pepino justo antes de comer. Debido al contenido de agua, rápidamente se sentirá lleno y, por lo tanto, comerá menos de su comida real.
La tercera opción es beber un batido de pepino todas las mañanas. Eso significa que pones un pepino entero cortado en trozos pequeños en una batidora y lo haces puré. Para el almuerzo puede tener una comida normal. E incluso antes de irse a dormir, si tiene hambre, puede tomar ese batido.

Decide por ti mismo qué variante es mejor para ti. Está comprobado que con esta dieta, si la haces a diario, puedes perder hasta 7 kilos en una semana sin hacer deporte. ¡Le deseamos buena salud y éxito!