fresa

Besos de fresa

Este es un postre muy sabroso que puedes hacer en solo unos pocos pasos. La combinación entre fresas y chocolate es sencillamente espectacular.

Ingredientes:


400 gramos de leche condensada
crema de leche 250cc
12 fresas medianas
420 g de chocolate negro
un poco de azucar refinada

Preparacion:


Ponga la leche condensada y la crema en una cacerola. Llevar a ebullición a fuego lento mientras se revuelve. Cocine hasta que la crema esté espesa. Retire la crema del fuego y colóquela en un recipiente de metal o vidrio y refrigere por una hora para que se enfríe. Lava bien las fresas y quita las hojas. Corta los tallos sin dañar las fresas. Pegar un poco de nata fría en cada uno de ellos. Para hacer esto, frótese las manos con margarina. Forme una bola y extienda la crema uniformemente sobre las fresas. Espolvorear cada una de las fresas envueltas en la nata en azúcar refinada y colocar en una bandeja. Meter en la nevera durante una hora!

Pica el chocolate en trozos pequeños para que se derrita más rápido. Coloque el chocolate semidulce picado en un recipiente de vidrio y cocine en el microondas a temperatura alta durante 20 segundos para que se derrita. Remueve de vez en cuando hasta que el chocolate se derrita por completo. Deje enfriar unos minutos y bañe los bombones de fresa en el chocolate hasta que se forme una capa espesa de chocolate. Ahora vuelve a ponerlo en una bandeja y mételo en la nevera. Ahora puedes disfrutar de este manjar.