dieta

Bajar de peso con patatas?

Sí, funciona con la dieta de la papa.

Las patatas son un alimento muy popular en todo el mundo. Son fáciles de preparar. Te llenan. Estás sano. Son fácilmente digeridos por el cuerpo. Tienen un efecto drenante sobre el cuerpo. Tienes alrededor de 60 calorías por cada 100 g de patatas. El alto contenido de vitamina C estimula la quema de grasa en el cuerpo y el alto contenido de proteínas estimula el metabolismo.

Las ventajas de la dieta de la patata son que no se siente hambre. Solo debe hacer esta dieta por un tiempo corto, es decir, no más de 2 semanas. Para ello, cocine unos 600 g de patatas todos los días en un poco de agua con sal. Para variar, puedes comer un huevo revuelto con él o puedes hacer puré con las papas terminadas y mezclarlas con un poco de queso quark bajo en grasa.
Asegúrese de dividir las patatas cocidas en al menos 3 comidas al día. Como bocadillo intermedio, puede comer alguna fruta como una manzana. Asegúrese de beber mucha agua durante todo el día.
Por supuesto, puede cocinar las patatas para el día siguiente y luego comerlas frías. Asegúrese de no consumir más de 1200 calorías por día. Debido a la alta saturación de las patatas, no te cansarás tan rápido como con muchas otras dietas cuando haces ejercicio.