Aquí aprenderás a hacer deliciosas albóndigas y un sabroso arroz. Recomendamos una ensalada crujiente de tomate y cebolla con un aderezo de vinagre y aceite como acompañamiento.
Ingredientes:
aprox.160 g de arroz
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 pepinillo
250 ml de tomates en puré
1 cebolla
2 cucharaditas de pimentón en polvo
1 cucharadita de chile en polvo
2 cucharadas de aceite
2 cucharadas de vinagre de vino blanco
1 diente de ajo
Pizca de sal y pimienta
1 cucharada de azucar
Ingredientes albóndiga:
400 g de carne picada
1 cebolla pequeña
1 huevo
50 g de pan rallado
1 cucharadita de mostaza
1 cucharada de salsa de tomate
Pizca de sal y pimienta al gusto
Preparación:
Primero lava los pimientos. Después de lavar, los pimientos se cortan en trozos pequeños. En el siguiente paso, las especias de pepino también deben cortarse en trozos pequeños. Luego, corta la cebolla y el diente de ajo en cubos pequeños y finos. Pon una cacerola con un poco de aceite al fuego y lleva todo a temperatura. Cuando los pimientos, el pepino, la cebolla y el diente de ajo estén sudados añadir los tomates y el vinagre de vino blanco. Ahora hierve todo, si ese es el caso, puedes ajustar la temperatura a un nivel medio.
Finalmente, agregue la guindilla en polvo y el pimentón y pruebe todo con una pizca de sal y pimienta. Ahora cocine el arroz. Luego, la salsa se mezcla con el arroz. Ponga la carne picada, 1 cebolla, 1 huevo, 50 g de pan rallado y 1 cucharadita de mostaza, 1 huevo, ketchup y una pizca de sal y pimienta en un bol. Mezclar bien y dar forma a las albóndigas.
Poner las albóndigas en forma en una sartén y calentar.
¡Buen apetito!