remedios

5 remedios caseros para limpiar la piel del rostro

Las pieles con imperfecciones como granos o puntos negros son siempre muy molestas. Pero, ¿cómo puedo prevenir esto de la mejor manera? Aquí encontrarás los 5 mejores consejos sobre cómo cuidar tu piel para prevenir esto.

Las causas son muy diversas. El estrés o los cuidados incorrectos suelen ser la causa de la formación de impurezas en el rostro. Para las mujeres, el período también puede ser el culpable de tales impurezas.

El consejo número uno es un peeling casero. Para hacer esto, mezcle aproximadamente 5 cucharadas de azúcar morena con 3 cucharadas de aceite de coco y 2 cucharadas de miel. Frótalo suavemente en tu cara durante unos 2 minutos y luego enjuaga todo con agua tibia.

El consejo número dos es una mascarilla hecha con requesón y yogur. Es mejor hacer esto inmediatamente después de usar un peeling, como en el consejo número uno. Mezcle los ingredientes uno por uno, luego aplíquelos en su cara. Luego déjelo actuar unos minutos y enjuague.

El consejo número tres es el clásico aceite de árbol de té. Como es bien sabido, tiene un efecto antibacteriano y, por lo tanto, es perfecto para pieles con imperfecciones. Ponga una gota de aceite de árbol de té en un paño seco o una almohadilla de algodón. Y frote el área irritada con él.

El consejo número cuatro es el polvo de hornear. Simplemente mezcle unas gotas de agua con un poco de bicarbonato de sodio y aplíquelo en el área afectada. Después de unos minutos, notará alivio.

El consejo número 5 es el agua salada. Esto es muy eficaz contra las espinillas y también es desinfectante para la piel. Para ello, mezcle 1 cucharada de sal marina con aproximadamente 100 mililitros de agua tibia. Luego, aplícalo en la zona con la ayuda de un algodón.