cheesecake

Tarta de queso con fresas

Simplemente tienes que probar este postre. El cheesecake de fresa es un clásico absoluto y simplemente sabe delicioso. Le deseo un buen apetito!

Ingredientes:

80 gramos de mantequilla
215 gramos de azúcar
150 g de galletas de mantequilla
4 huevos
800 gramos de queso crema
125 g de nata montada
250 gramos de fresas
1 paquete de gelatina de pastel
40 g de maicena
1 paquete de azúcar de vainilla

Preparacion:

Derretir la mantequilla en un bol en el microondas. Coloque las galletas de mantequilla en una bolsa para congelar, selle y triture las galletas. Mezcle las migas de galleta de mantequilla en un tazón con mantequilla. Engrasa un molde desmontable con aceite. Distribuya las migas uniformemente sobre la base y presione hasta obtener una base lisa. Enfriar durante unos 30 minutos. Batir los huevos, 190 g de azúcar y el azúcar de vainilla con la varilla de la batidora de mano hasta que quede esponjoso. Agregue el queso crema, la crema y el almidón y revuelva. Verter la mezcla sobre la base de migas, alisar.

Llevar al horno precalentado a 180 grados por 60 minutos. Ahora saca el pastel del horno y deja que se enfríe durante una hora. Lave y corte las fresas. Ahora necesitas poner las fresas en una cacerola con la gelatina molida y el azúcar restante. Vierta 250 ml de agua. Tritura todo con una batidora de mano. Hervir brevemente. Deje enfriar un poco y extienda lentamente sobre el pastel.